¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Nombre que se le da a una hierba silvestre perenne en Venezuela. Se trata de MajoranahortensisMoench. Tiene hojas enteras, olorosas, pequeñas, simples y opuestas. Tiene un amplio y extenso uso medicinal.
En la región oriental de Venezuela tiene uso medicinal, es buena para el dolor de oídos, para lo cual se machacan dos hojas, se le agrega un poquito de aceite para comer y se empapa un algodón con esto. Este algodón se introduce en el conducto externo del oído afectado y alivia dolores y afecciones de este.
Venezuela
Rep. Dominicana
El peo es un aire ligero tambien conocido como ito. El peo es algo que hiede como el diablo pero tu sabe lo que eh eso loco un olor men hmmmmf!!!.
Por lo general sale por el hollo del culito que tienes.
El peo aveces suena y aveces sopla es una brisa ligera que cuando jiede sale calientico. Aveces el peo sale acompañado por algo rresvaloso llamado mierda o disiplinadamente churria o eses fecales segun el nombre que usted elija hmmmmmmff que Bajo.
hmmmmf pero que bajo eh!!!!!!!!!! Se tiran un peo!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Palabra que surge de la degeneracion del nombre de la compañia "Bridge and Dine". Compañia que se dedicaba a la construccion de puentes, los cuales por su mala construccion con regularidad colapsaban, por tanto en la epoca se uso cuando algo se hacia mal "esta hecho a la Bridge and Dine" hoy en dia se degenero en "hecho a la brigandina"
A: Ese trabajo que hiciste para la presentacion de la clase no tiene mucho fundamento, ademas las cosas que dice no reflejan mucho tiempo de dedicacion.
B: Es que lo hice a la brigandina porque no tuve mucho tiempo
Rep. Dominicana
Venezuela
El Pico Naiguatá es el más elevado de la Cordillera de la Costa. Se encuentra ubicado en el borde entre los estados Miranda y Vargas, en el sector centro-occidental del Parque nacional El Ávila al norte de la ciudad de Caracas, Venezuela. Su nombre proviene del pueblo de Naiguatá ubicado en la costa del estado Vargas. Tiene una altitud de 2765 m y un aislamiento topográfico de 2455 m, es el punto más elevado de estos dos estados y el segundo más elevado del Caribe luego del Pico Duarte en la República Dominicana.
Mas alto que El Pico Naiguatá
Venezuela
Rep. Dominicana
Ene  
28
 2013
El Huacalito original es un edificio gubernamental que queda en la Av. 27 de Febrero en Santo Domingo, se le apodó así por ser considerado el "hermano menor" de otro edificio de oficinas públicas, llamado el Huacal por tener una gran cantidad de empleados "botella".
Su nombre original fue Edificio Gubernamental Manuel Fernández Mármol, pero actualmente aloja la Cámara de Cuentas de la República. También se acostumbra llamar "Huacalito" al edificio principal de oficinas públicas en las comunidades del interior del país, como Santiago o Barahona.
Fui al Huacalito a tramitar los papeles del Datsun.
Rep. Dominicana
Venezuela
Es un poblado de referencia para los agricultores de los pueblos vecinos, que limita al nordeste con Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida. En la localidad se reúnen los agricultores de las cercanías para "negociar" sus cocechas. Reconocido como un mirador natural porque desde allí se pueden ver diferentes poblaciones de los estados Mérida, Táchira, Zulia y de las zonas fronterizas entre Venezuela y Colombia. Debe su nombre a las labores que realizaron sus primeros pobladores para erradicar a los tigres que amenazaban al ganado de la zona.
Altura: 2174 m s.n.m.
Ubicación geográfica: 8º 32´ 25.40´´ N – 71º 27´ 22.16´´ O.
Vamos a la laguna de La Trampa.
Venezuela
México
Dícese de un ente oscuro que deambula por la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa, se cree que se trata solamente de un mito, ya que la gente "oscura" (para evitar ofensas) solamente existen en las películas, en la vida real nadie ha visto uno de ellos nunca, bautizado bajo el nombre "Enrique", espécimen bastante extraño y peligroso, trate de no acercarse en caso de encontrarse con el, es extremadamente contagioso y puede vivir con su extraña enfermedad de por vida.
HAHAHA mentiras, te queremos ñeco te queremos.. mentira no te queremos :)
Hay viene el Ñeco... cuando se acerque nos vamos todos!
México